Retraso de regla pero flujo clara de huevo

Información adicional
SOLO tuve roces por encima de ropa interior pero tengo retraso y no se si debería preocuparme

Los roces genitales con ropa no representan un riesgo de embarazo, es poco probable que el retraso menstrual sea secundario a esto, sin embargo si su sospecha o duda persiste la mejor forma de descartarlo es mediante una prueba de embarazo. Por último, las características del flujo vaginal por sí solas no hablan de una gestación ni la descartan. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.