Estoy con un retraso de 12 dias y flujo clara de huevo

Información adicional
Tome levonorgestrel 7 horas despues de la relacion de riesgo y mi examen HCG cualitativo salio negativo (realizado 20 dias tras el acto)

Si ingirió la píldora del día después hay riesgo de padecer adelantos o retrasos del sangrado menstrual por el influjo hormonal, con cambio de la fecha estimada para este. Sin embargo esta no es 100% efectivo y hay un riesgo bajo de embarazo , le sugiero que acuda a valoración presencial para una asesoría y toma de una prueba de embarazo. Es necesario que este atenta si además de la falla menstrual presenta dolor en mamas, abdomen y cabeza, aumento de la salivación y frecuencia de la micción, cansancio, somnolencia y acidez. Tenga en cuenta que este no es un método anticonceptivo y no se recomienda repetir su dosis antes de 6 meses por riesgo de padecer reacciones adversas, recuerde usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual