Me esta viniendo tipo descenso como clara de huevo... Pero al mismo tiempo es algo amarillo? Es algo malo?

Información adicional
Me operaron del ovario derecho... Me lo quitaron... a los 11 años. Hace unas semanas tube un problema con una infección de orina y sumado a eso me salio una verrugita en mis ...(ver más)

Si el flujo vaginal que presenta además de ser de aspecto amarillento tiene mal olor o le produce comezón o irritación en sus genitales, podría estar cursando con una infección vaginal, para lo cual le recomiendo se acerque a su médico.

Si por el contrario el flujo no tiene mal olor ni le produce irritación, podría tratarse de su flujo normal. Es importante que sepa que durante los días fértiles del ciclo menstrual el flujo tiende a hacerse más filante y abundante. Recuerde que el flujo vaginal normal es inodoro, no homogéneo y blanquecino.

Espero haberle ayudado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.