Cuántos días es normal que haya descenso color rosado luego de 1 conizacion?y es normal que se intercalar descenso rosado ...luego amarillo claro...y nuevament...(ver más)

Si, el manchado rosado es porque tu cavidad uterina queda algo expuesta al hacer la conización y es un epitelio que tarda unos días en regenerarse pero que a la vez es bastante vascularizado. Lo normal es que tengas ese manchado rosa entre 7 a 15 días y no más allá de eso, pues este es el tiempo aproximado que puede tardar en cicatrizar. Si en algún punto notas que el sangrado se torna más abundante, que te duele o que este huele mal es ideal que acudas de inmediato a un servicio de urgencias porque puede que no haya cicatrizado bien o que haya un proceso de infección local que deba ser manejado.