¿Porque mi menstruación es color rosado y mas aguada de lo normal?

Información adicional
Me vino el mes ayer y fue totalmente diferente a como me había venido las otras veces, pues es de un color rosado un poco pálido, más aguado de lo normal y no tan abundante como me...(ver más)

Es completamente normal que una mujer joven como usted presente ciertos cambios en las caracteristicas de sus menstruaciones, incluso si es la primera vez que presenta estos cambios. Lo que describe en su pregunta es esperable y no se considera anormal. No es necesario que tome ninguna conducta adicional siempre y cuando no presente dolor intenso pelvico o fiebre mayor a 38 grados Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad