Porque la menstruacion me viene muy clarita, cómo color rosado? Que significa?

No significa nada. Es normal que la menstruacion cambie de caracteristicas de manera mensual incluido cambios en el color o en la consistencia de la misma incluyendo un color rosado. Esto se debe a variaciones hormonales normales y no es necesario tomar ninguna conducta adicional y debe saber que puede ocurrir

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad