tengo 19 dias de retraso y me esta bajando algo me siento mojada es algo muy clarito como rosado o marron pero muy claro

Información adicional
retraso menstrual no he ido al medico

Ante el retraso o falla menstrual se debe descartar embarazo como primera posibilidad. En cuanto al flujo marrón este puede ser el inicio del sangrado menstrual o estar asociado a complicaciones de una gestación como aborto o alteraciones de la implantación. Ante la persistencia acuda a valoración presencial . Tenga en cuenta otros síntomas , que aunque son inespecíficos se relacionan con embarazo , como dolor abdominal, de mamas y cabeza, acidez, aumento de salivación y frecuencia de micción. Es importante el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual