tengo 13 dias de retraso y hoy cuando me limpie al ir al baño el papel tenía un manchado clarito rosado que puede ser?

El manchado clarito puede sugerir que en pocos días tendrás tu ciclo menstrual normal.

El retraso menstrual se puede dar por los cambios hormonales en tu ciclo, es normal que se retrase, siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales.

Si tuviste relaciones sexuales sin protección se recomienda realizarse una prueba de embarazo a los 20 días de la relación sexual.

Si se descarta el embarazo y persiste la ausencia de la menstruación se recomienda asistir al medico general para un chequeo general y descarta síndrome de ovario poliquístico.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.