¿Qué puede ser? Planifico con píldoras de 21 días y hoy (píldora 19) tuve un manchado café clarito.

Información adicional
Planifico hace 2 años. Nunca he tenido eyaculación intravaginal, la última relación sexual fue hace una semana.

No ocurre algún peligro debido a que esto hace parte de los síntomas secundarios del anticonceptivo, continúe tomando el medicamento adecuadamente.