¿Sí planifico juiciosa con píldoras de 21 días y tengo relaciones sin condón, pero mi novio se viene afuera, tengo riesgo de embarazarme?

Información adicional
Sin condón porque ya ambos nos hicimos análisis de its y salieron negativos

El hecho de planificar el ciclo completo con anticonceptivos orales de la forma recomendada disminuye el riesgo de embarazo al minimo sea con o sin preservativo. Le sugiero seguir las indicaciones y tomarlos de la manera adecuada