He perdido mi apetito sexual porque me volví paranoica con el tema de un embarazo. Tomo píldoras anticonceptivas y soy muy juiciosa. Mi novio no se viene dentro...(ver más)

Si usted se toma las pastillas anticonceptivas segun como se recomienda, es decir, 1 pastilla al dia a la misma hora durante 21 o 28 dias segun el fabricante y si inicia la nueva caja tan pronto indiquen las instrucciones y continue de la manera recomendada, el riesog de embarazo es minimo. La efectividad completa de estos medicamentos puede alcanzar el 98-99% con o sin preservativo