Si mi novio se viene dentro de mi ano, no hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo en tu situación, para que pueda existir un riesgo de embarazo es necesario tener penetración vaginal sin protección, ya que lo espermas no son capaces de viajar por si solos al canal vaginal y atravesarlo para ocasionar una fecundación.

Deben tomar en cuenta que tener relaciones anales sin protección no es un riesgo de embarazo, pero sí un riesgo para tu pareja contraer enfermedades en el aparto genitourinario (genital y vías urinarias), y para ti puede haber lesiones anales como fisuras. Por ello se recomienda el uso de preservativo y lubricantes a base de agua.

Estaré al pendiente de tus dudas.