Me vine dentro del ano de mi enamorada, hay riesgo de embarazo?

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por medio de las relaciones sexuales, a través de la vagina.

Cuando entran por éste órgano (la vagina) suben y se dirigen hacia las trompas de Falopio (conducto que comunica los ovarios con el útero) para ir a fecundar al óvulo.

El recto no tiene comunicación con el aparato general femenino, por lo que no es posible que se produzca un embarazo en estas condiciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.