Estoy planificando con el Jadell habría riesgo de un embarazo sí mi novio se viene dentro de mi

Si ya te encuentras planificando con el implante Jadelle, su efectividad para evitar embarazo es muy alta, es uno de los métodos mas eficaces. Recuerda si lo has puesto cualquier día diferente a tu menstruación se recomienda utilices un método como el condón durante los primeros 7 días, posterior a este tiempo puedes tener relaciones sexuales sin condón con un riesgo extremadamnte mínimo de embarazo, sin embargo siempre se recomienda la utilización de condón, ya que evita el contagio de enfermedades de trasmisión sexual como el VIH.