Qué riesgo de embarazo hay teniendo relaciones durante manchado y finalizando mi cuarto año planificando con Jadelle??

Información adicional
Estoy manchando hace 6 días y tuve relaciones el séptimo día.. Aún sigo con manchado y de color negro... En septiembre cumplo 4 años con el Jadelle

El jadelle es un método anticonceptivo que tiene una vigencia de alrededor de 5 años, excepto en algunas mujeres con obesidad que podrían ser 4 años. Dado lo anterior en teoría no habría ningún incoveniente y no riesgo adicional de embarazo. Recuerda de igual manera que no existe ningún método que sea 100% efectivo, y el único método que previene enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. Debes continuar en los controles de tu programa de planificación familiar y analizar si quieres cambiar o renovar método de planificación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.