¿Qué causa la perdida de apetito sexual en los hombres?. Ya casi no lo hacemos con mi novio y sólo llevamos 5 meses.

Preguntado por Mujer de 21 años

El principal órgano encargado del control de la libido es el cerebro humano. Este integra diferentes sensaciones que terminan estimulando al hombre y mujeres. Entre las hormonas más importantes para este control esta la testosterona. Cuando existe deficit de esta se puede genera disminución de la libido. Sin embargo la principal causa de esta disminución de deseo es psicológica y puede ser secundaria a muchos factores. Recomiendo discutir este tema en pareja y en caso de persistencia consultar a personal en sexologia