Tengo 27 años hace 5 meses uso bella face normal y he perdido el apetito sexual por completo será las pastillas ?

Información adicional
Hace 5 meses inicie con bella face normal y poco a poco perdí mi apetito sexual...también redujo bastante el sangrado menstrual ...será las pastillas o algo más ?

Bellaface es un anticonceptivo combinado oral de uso diario, que actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, cuándo éste método se usa de forma adecuada (sin olvidos ni retrasos) su efectividad es mayor al 99%.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento pueden ser: dolor de cabeza, dolor pélvico, irritabilidad, dolor mamario, irregularidades en el sangrado menstrual (sangrados persistentes, sangrados escasos, retrasos, ausencias del periodo); con bellaface no se encuentra descrito de forma específica una disminución del deseo sexual, sin embargo, varios estudios realizados con anticonceptivos orales, si han mostrado una relación entre éste síntoma y los medicamentos.

Si consideras que los efectos secundarios son muy poco tolerables, te recomiendo consultar con tu médico para considerar un cambio de método.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.