Las pastillas bella face pueden dar alergia?

Es muy poco probable que las pastillas anticonceptivas den alergia, ya son hormonas muy parecidas a las que secreta el cuerpo humano diariamente.

Puede existir sensibilidad a estas hormonas y se verá cómo aumento de los efectos adversos como dolor de cabeza, dolor en mamas, alteraciones menstruales, nauseas, vomito, si embargo estos síntomas pueden tolerarse y disminuir con las siguientes tomas.

Si presenta comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar, suspenda inmediatamente el medicamento y consulte a su médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.