¿Entre espironolactona y bella face suave cuál puede ser más probable que ocasione pérdida de cabello?, Estaba leyendo y un efecto secundario de la espironolact...(ver más)

Información adicional
SOP

Preguntado por Mujer de 20 años

Es imposible saber cual de las dos puede causarte más alopecia. En ambas se ha reportando que ocasionan este efecto secundario en menos de un 10% de las personas que lo consumen, pero como todos los cuerpos responden de manera diferente es difícil saber a quien se lo ocasionará o no.

En todo caso, si notas que la perdida de pelo a incrementado desde el inicio de la espironolactona, deberías consultarle a el médico o médica que te haya indicado este medicamento para ver si existe otra alternativo o por el contrario, no se relaciona a su consumo y hay que indagar otras patologías de base como lo podría ser un efluvio telógeno.

Espero te sea útil la información, no olvides calificarnos.