¿Por qué he perdido el deseo sexual por mi esposo?, recién llevamos 5 meses de casados y no se que pasa, antes si lo deseaba.

Información adicional
tengo 26 años, no tenemos hijos.

Preguntado por Mujer de 26 años

Algo debe estar pasando en el hecho de que ya no te despierte el mismo deseo, quizás han caído en monotonía y rutina y ya no es lo mismo, siempre deben tratar de innovar, de cambiar la forma en que se incitan el uno al otro, como por ejemplo, salir de viaje, ambientar el lugar de la relación sexual de forma creativa, hacer uso de juegos eroticos, en fin.