Estoy recién casada con mi esposo y nos sentimos cansados y agotados dolores musculares, quien me recomienda un medicamento para el agotamiento que sea efectivo...(ver más)

Puede buscar un suplemento vitamínico que tenga dentro de sus componentes complejo b y extractos de plantas energizantes como el ginseng o guaraná. La idea es usarlo durante al menos un mes, acompañado de descanso de 7-8 horas de sueño, con buenos hábitos antes de dormir para no dañar la calidad del sueño. Comer cantidad suficiente de frutas, verduras y agua para eliminar toxinas y favorecer a las deposiciones diarias. No olvidar realizar actividad física al menos 3 veces a la semana. Puede apoyarse también de metocarbamol, un relajante muscular en caso de contracturas en espalda.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.