últimamente me he sentido muy cansada y agotada que suplemento vitamínico me recomienda para esto por favor... Gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

La mejor recomendación que puedo brindarle es que coma mejor, esto quiere decir que aumente el consumo de frutas y verduras, estos dos grupos de alimentos son ricos en vitaminas y minerales, y con estos obtendrá mejores resultados que con el uso de un suplemento. Adicionalmente, le recomiendo dormir bien, esto es fundamental para que se sienta mejor. Si usted tiene muchas preocupaciones, anótelas en un cuaderno antes de ir a la cama y no se vaya pensando en estas. Tenga en cuenta que hay cosas que dependen de usted y otras que no, sobre las que no, no vale la pena preocuparse. Finalmente, hacer algo de ejercicio, también le ayudará a sentirse mejor. Si nada de esto de sirve, te recomiendo solicitar una consulta médica presencial.