¿Qué suplemento vitamínico se recomienda para una bebé de 13 meses?

Para determinar la pertinencia de inicio de un suplemento vitamínico en un paciente, en este caso el bebé de 13 meses, debe ser valorado por un médico para revisar su proceso de crecimiento y desarrollo, si es adecuado o si no es necesario iniciar ningún tipo de suplemento, se debe continuar con una dieta completa y saludable.