Suplementos vitaminicos para mantener la energia todo el dia

Para tener mas energía durante el día te puedo dar varias recomendaciones:

  1. Considera consumir un suplemento vitamínico de venta libre que contenga complejo B, necesario en los procesos bioquímicos que generan energía.
  2. Aliméntate bien, prestando especial atención al desayuno. Te recomiendo consumir una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados en exceso, y alta en proteínas y fibra, divididos en 4-5 comidas diarias.
  3. Duerme lo suficiente (alrededor de 7-8 horas de sueño nocturno)
  4. Realiza actividad física de manera regular (alrededor de 150 minutos a la semana según la OMS).
  5. Toma suficiente agua durante el día, para que puedas mantenerte hidratado

Si a pesar de estas estrategias persiste la fatiga y el cansancio te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física y ciertos estudios, que permitan determinar si existe algún problema orgánico o patología que genere estos síntomas. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.