Tengo una vida muy activa, pues trabajo 14 horas al día, todos los días, aparte hago deporte 3 veces a la semana, y últimamente me se sentido muy agotada física...(ver más)

Información adicional
Hiperprolactinemia, sinusitis.

Preguntado por Mujer de 28 años

En general no está mal. Sin embargo debes tener mucha precaución al momento de decidir que tipo de suplementos vitamínicos vas a tomar.

Idealmente estos suplementos deben ser recomendados por tu médico tratante, quien de acuerdo a tus necesidad y antecedentes puede elegir un adecuado suplemento. De lo contrario ten mucho cuidado con los suplementos que venden enas tiendas o droguerías sin fórmula médica, ya que podría ser perjudicial para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.