Qué buena vitamina me recomienda para estar activo tanto fisico como mentalmente todo el día?, o qué ingredientes debe tener la vitamine que compre?. Gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

Es muy cierto que necesitas de todas estas vitaminas para que tu organismo funcione correctamente y te sientas bien, lleno de energía para rendir adecuadamente en tu trabajo o estudios. Pero también es cierto que las cantidades necesarias son pequeñas, de modo que cualquier persona sana que tenga una alimentación balanceada tendrá un buen aporte de todas ellas. y debes tener en cuenta que Sólo hay tres situaciones en las que está indicado un suplemento de vitaminas, por indicación médica, y son las siguientes: Embarazo y lactancia, Adolescentes inapetentes, Personas de la tercera edad. por lo cual trata de alimentarte mejor, hacer ejercicio, dormir de 7 a 8 horas y veras que te vas a sentir bien.