Pregunta médica

Qué buena vitamina me recomienda para estar activo tanto fisico como mentalmente todo el día?, o qué ingredientes debe tener la vitamine que compre?. Gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy cierto que necesitas de todas estas vitaminas para que tu organismo funcione correctamente y te sientas bien, lleno de energía para rendir adecuadamente en tu trabajo o estudios. Pero también es cierto que las cantidades necesarias son pequeñas, de modo que cualquier persona sana que tenga una alimentación balanceada tendrá un buen aporte de todas ellas. y debes tener en cuenta que Sólo hay tres situaciones en las que está indicado un suplemento de vitaminas, por indicación médica, y son las siguientes: Embarazo y lactancia, Adolescentes inapetentes, Personas de la tercera edad. por lo cual trata de alimentarte mejor, hacer ejercicio, dormir de 7 a 8 horas y veras que te vas a sentir bien.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.