Es verdad que la vitamina E se debe tomar con otra? gracias

Preguntado por Mujer de 37 años

No, se puede tomar solo vitamina E.

La vitamina E se puede encontrar en multivitamínicos o sola. Lo que se recomienda es tomarla junto con un alimento, ya que los lípidos que se encuentran en los mismos ayudan a su mejor absorción en el intestino. Hay que tener en cuenta que existen muchos alimentos que la contienen de manera natural, por ejemplo: hortalizas de hoja verde (espinacas, brócoli), frutos secos (nueces, almendras, cacahuate), aguacate, aceite de girasol, etc., por lo cual una dieta balanceada provee al cuerpo de una cantidad necesaria para las funciones cotidianas.

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda puede hacérnosla saber.