que vitaminas debe tomar una mujer despues de los 40 años

Información adicional
histerectomia

No necesita tomar una vitamina especifica. Podria tomar algun multivitaminico o suplemento que pueda adquirir y tomarlo segun las indicaciones de la etiqueta. Tambien es importante que mantenga una dieta balanceada, haga algo de ejercicio de manera frecuente y que evite fumar o tomar alcohol

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal