A que se debe que cuando tengo intimidad sexual no puedo terminar auq quiera soy mujer y tengo 40 años

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta la disfunción sexual puede estar dada por varias causas, ya que dependen varios factores como son: alteraciones de la función genital, enfermedades crónicas degenerativas (diabetes e hipertensión arterial sistémica), factores psico-sexuales, aspectos socio culturales o relaciones familiares entre otros, por lo que te hago una serie de recomendaciones generales, si a pesar de ellas no presentas mejoría acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria

·        Evita las situaciones de estrés

·        Realiza técnicas de relajación

·        Disminuye de peso si ese fuera el caso

·        Evita el consumo de alcohol, tabaco y bebidas energéticas

·        Ingiere una dieta balanceada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.