le compre a mi hijo vitaminas de Benet vitamina c será que si soy buenos para evitar la gripa es que esta en el jardín y se enferma mucho

Si podría ayudarle, pues la vitamina C, ayuda a estimular el sistema inmune de tu hijo; sin embargo hay estudios que no han demostrado que disminuyan la cantidad de infecciones y más por la edad de tu hijo, pues este tipo de infecciones cuando los niños asisten al jardín son bastante frecuentes y no suponen ninguna gravedad, pero irán disminuyendo con el tiempo; a medida que sus defensa vayan aumentando y haciéndose mas efectivas.

Ten presente que los alimentos como naranjas, mandarinas y en general las verduras, son fuentes ricas en vitamina C y que si tu hijo las come frecuentemente, no sería necesario tener que suplementarlo con complejos multivitamínicos, pues el cuerpo termina eliminando dichos excesos.

De igual forma recuerda continuar realizando los controles de crecimiento y desarrollo, que son fundamentales para garantizar que las infecciones no están causando un retraso en el crecimiento de hijo, pues implicaría que hay que solicitar exámenes para garantizar que sus defensas están funcionando bien.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.