tome una vitamina que se llama bénet y me dio mucha diarrea a que se debe esto.

Benet es un complejo de vitaminas que incluye vitaminas del complejo B, D,K,C, adicionalmente proteína y fibra. Se usa como complemento nutricional; sin embargo la presencia de diarrea asociada a la ingesta del medicamento puede asociarse a que tu cuerpo está siendo intolerante al mismo, por lo que mi recomendación es suspenderlo. Espero haberte colaborado!