Tomé mucha vitamina C (400 mg), me duele el estómago y estoy descompuesta y he vomitado. ¿Se puede tratar de una sobredosis vitamina C?

Información adicional
Si es así que puedo hacer al respecto , tengo 16 años

La dosis normal de vitamina C en adultos puede ser incluso de 1 a 2 grs al día, la dosis tóxica es por encima de 10 grs por lo que la dosis que tomó es normal para usted. Estas vitaminas son ácidas y eso puede afectar su estómago y darle vómito y malestar. Tome mucha agua y algún antiácido. Si persisten los síntomas consulte a su médico tratante para descartar otras causas.