Pregunta médica

Que pasa si tomo una sobredosis de vitamina c y tomo fludil

Preguntado por mujer de 32 años

visibility241 vistas
Nuestro médico responde

Para darte una mejor orientación nos gustaría que nos indicaras cuántas pastillas te refieres a una sobredosis. Generalmente el cuerpo humano no absorbe más de 100mg de vitamina c al día, así que el exceso se eliminará por tu orina, haciendo que tu riñón trabaje mucho más.

De manera independiente el Fludil es un medicamento usado como antimigrañoso, no interfiere con el uso de vitamina c, es eliminado por las heces fecales, y usado de acuerdo a prescripción médica es un gran aliado para prevenir los dolores de cabeza tipo migraña o para ciertos tipos de mareo.

Recuerda que debes evitar la automedicación ya que te puede conllevar a efectos no deseados o empeoramiento de tus síntomas.

Si tienes alguna molestia, deficiencia de vitaminas o estrés emocional, no dudes en consultar a tu médico de confianza o escribirnos para brindarte una mejor asesoría.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.