Tomo 1000 mgs de vitamina C al día.

Información adicional
Tome por dos días, dos suplementos de vitamina c por dia de 500 mg cada pasta, lo cual en el día serian 1000 mg, este valor afecta la efectividad de mi método anticonceptivo inyectable?

No, no se debería ver afectado realmente el funcionamiento de la inyección con esa dosis de vitamina C o ácido ascórbico.