¿Es perjudicial que se tome mucha vitamina C con Zinc y cuánto es los más indicado para consumir?

Información adicional
un doctor me la receto hace tiempito debido a que presento problemas frecuentes de infeccion urinaria y cistitis.

Si se tiene una dieta donde se consumen vegetales y frutas no es necesario que se consuma ningún tipo de vitamina adicional, inicialmente no existe algún problema, sin embargo es recomendable que si se consume constantemente descanso un mes cada 3 a 4 meses.