se puede tomar ibuprofeno con vitamina c? y sino cuanto tiempo habría que dejar entre mediar?, y para tomar paracetamol , cuanto tiempo entre estos tendría que ...(ver más)

Si, se puede tomar ibuprofeno con vitamina C y paracetamol. No hay interacciones entre estos medicamentos que impidan su consumo juntos, así que no se requiere de un tiempo determinado entre la toma de cada uno de ellos. Si recomiendo consumirlo por tiempo corto y con estómago lleno ya que tanto el ibuprofeno, como el paracetamol y vitamina C pueden causar sensación de acidez y/o gastritis. Con respecto a la dosis de vitamina C, ésta depende de la indicación por la que se esta tomandoy puede oscilar entre 75 mg hasta 4 gramos día.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.