Como se debe elegir la vitamina e en cápsulas? Existen muchas presentaciones y tiene alguna.contraindicacion?

Por lo general la vitamina E viene en forma de perlas debe procurar adquirirla en una farmacia o comercio de buena reputacion con adecuados estandares de seguridad y ademas de una marca reconocida en el medio. El consumo habitual normal de complemento de vitamina E no tiene riesgos ni contraindicaciones mayores pero si debe tener un control médico regular.