Que paso si tomamos mucha vitamina E en cápsulas Mi hermana dice que es malo pero no se si es verdad?

Podría llegar a ocasionar:

  • Náuseas
  • Diarrea
  • Cólicos intestinales
  • Fatiga
  • Debilidad
  • Dolor de cabeza
  • Visión borrosa
  • Erupción cutánea
  • Aumento de creatina en la orina (creatinuria)

Algunos estudios han encontrado que podría aumentar el riesgo de muerte en personas con antecedentes graves de enfermedades cardíacas, como infarto agudo del miocardio o personas con antecedentes de accidentes cerebrovasculares.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.