si tengo 22 años puedo ingerir dos cápsulas de vitamina E durante el día ?

Si, puedes ingerir vitamina E, sin embargo, sino tienes ninguna alteración o deficit relacionado con la vitamina E, no se usan de manera preventiva, ya que no han demostrado mayor eficacia; a tu edad se puede lograr adquirir los niveles necesarios de dicha vitamina manteniendo una adecuada alimentación por ejemplo, consumo de semillas, nueces, hortalizas, entre otras, recuerda evitar la automedicación, puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.