cual es el momento ideal en el dia para ingerir suplemento de vitamIna d?

Preguntado por Mujer de 38 años

Como tal no hay un momento especifico para tomar las vitaminas, sin embargo si te recomiendo tomar tus vitaminas en la mañana puede ser con el desayuno o después para garantizar la adecuada absorción de los elementos vitamínicos y que están disponibles durante el día. Recuerda que se recomienda la suplementación de vitamina D3 en aquellas mujeres que tienen disminución en los niveles de esta vitamina y en toda mujer postmenopausica acompañada de la suplementación con calcio. Te recomiendo consultar a tu medico antes de iniciar esta suplementacion, para garantizar que si es necesario tomarla.