Puedo tomar a diario suplemento de vitamina D y 15 mg de Zinc ? O su consumo debe tener un límite en cantidad y en tiempo.

Información adicional
Mujer de 29 años

15 mg de zinc puede ser un poco alto y en su caso particular le recomendaria de 10-12 que es la dosis recomendada en hombres. Pero en todo caso, si podria tomar zinc y calcio diariamente como suplemento si lo desea y siempre y cuando lo haga siguiendo los limites y recomendaciones de la etiqueta de dichos suplementos, no va a tener ningun riesgo a futuro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad