Tengo un suplemento de Zinc con Cobre, el cobre tiene lo equivalente respecto a los mg de Zinc y actualmente estoy tomando isotretinoina, puedo consumir dicho s...(ver más)

Información adicional
Suplemento OPTIZINC 30MG de zinc y 300mcg de cobre Isotretinoina 10mg al día, con posible aumento a 20mg más adelante

No hay contraindicación para el consumo de suplementos nutricionales a bases de minerales durante el curso de tratamiento con isotretinoina, la recomendación general es no ingerirlos en la misma toma para reducir las interacciones durante la absorción. Evite el consumo excesivo, e informe a su médico del mismo.