Estoy tomando isotretinoina de 10mg, por un mes (antes estaba tomando 20 mg por 6 meses), quería saber si puedo tomar suplemento de magnseio + zinc juntos. Hay ...(ver más)

Puede tomar estos suplementos sin ningun problema si los prefiere. Los anteriores suplementos no tienen ninguna interaccion con la isotretinoina ni le van a afectar el control de su patologia de base