Sí estoy tomando 2 tabletas de suplemento de zinc 30mg después de la cena, ahora voy agregar Ginkgo biloba, tomo el zinc y el Ginkgo después de la cena juntos ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tomarlos juntos o por separado a la hora de su preferencia, no se han descrito interacción entre ambos suplementos, ni tampoco que se reduzca la eficacia de algunos de ellos por tomarlos simultáneamente. Diferentes estudios médicos recomienda una duración de tratamiento con ginkgo biloba por al menos 8 a 12 semanas para poder valorar de forma óptima los resultados. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.