Si tomo un suplemento que tenga ZINC PODRE aumentar de estatura?

Información adicional
Si tomaria un suplemento que tenga ZINC para aumentar de estatura a los 16 años y yo creo que tengo mi maduracion osea como de 14 a 15 años por que mis amigos ya parecen de 20 año...(ver más)

No. Hasta el momento ningún suplemento alimenticio ha demostrado su eficacia para el aumento de estatura, por lo que su uso no está indicado.

El aumento de la estatura depende de condiciones genéticas, sobre todo de la estatura de tus padres. El desarrollo de cada persona es diferente, y el crecimiento se puede dar hasta los 20 años, por lo que en este momento no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.