Estoy tomando -por recomendación médica- un suplemento de ZINC que tiene minerales adicionales. Este ha hecho que empiece a orinar con un color amarillo muy int...(ver más)

La concentración de la orina se asocia -entre otras cosas- con el grado de hidratación del individuo, siendo amarillo una coloración normal. Si está empleando el suplemento nutricional a las dosis recomendadas por el médico, el riesgo de eventos adversos es significativamente bajo.
Mantenga una hidratación apropiada. No es necesario suspender el medicamento de acuerdo a su descripción.