tengo deficiencia de vitamina b6 y zinc que puedo hacer, bastara con tomar suplementos

Información adicional
paralisis facial

Aparte de los suplementos que te sean formulados durante la consulta donde diagnosticaron las deficiencias, también puedes aumentar el consumo de alimentos como: carnes (res, cerdo, cordero), plátano, aguacate, frijoles, lentejas, garbanzos, quinua, nueces, avellanas, banano, maíz, pistacho, semillas de girasol, mantequilla de maní entre otros, los cuales son ricos en vitamina B6 y Zinc, ayudándote a una recuperación mas rápida. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.