Tengo 20 años y quiero aumentar mi libido. Tengo deficiencia renal en el riñón izquierdo. ¿Qué medicamento o suplemento dietético, proteína, vitamina o cualquie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La libido es conocida como el impuso del deseo sexual que tiene una persona dada por factores hormonales y sistema nervioso. Ese deseo sexual disminuye en la tercera edad, pero en las personas jóvenes se puede aumentar realizando actividad física, tomando el sol para generar un buen porcentaje de testosterona (hormona masculina por excelencia), adecuado descanso nocturno y evitar sustancias psicoactivas. No existen suplementos o proteínas que aumenten la libido.