Cual es el momento ideal para tomar la vitamina D, antes o después de consumir lácteos?

Preguntado por Mujer de 37 años

en general no se ve afectada al absorción de este suplemento con la ingesta de alimentos o no, pero si es importante tener en cuenta que hay varios grupos de alimentos que contienen esta vitamina como el salmón, el atún, el hígado de res, los huevos, el queso, que en principio supliría las necesidades diarias a menos que tenga una condicion médica de base, lo anterior mas una exposición al sol diaria de 15 minutos 3 veces a la semana son suficientes para producir los requerimientos diarios de esta vitamina, obviamente con el uso de bloqueador solar.