Consumir vitaminas D con el fin de controlar las perdidas de vitaminas. Durante la masturbacion es malo?

Durante la masturbación no se pierde ningún tipo de vitaminas y las que menos se pierde son las liposolubles como la vitamina D, ademas en los países del hemisferio sur como es el Perú la exposición solar es mas que adecuada para la producción de vitamina d. Recuerde nunca automedicarse